Mural participativo 'yo pinto mi mundo de IGUALDAD'. Fundación Igualdad Ciudadana. IMAS del Ayto. de Cáceres. Nov, 2014.

Virginia Rivas junto a la obra finalizada: 'yo pinto mi mundo de IGUALDAD'
El primer grupo de niños y niñas que inauguraron el mural.



Con el artista Adrián Ssegura.
De iz a derch: Beatriz Castela, Tutxi Rodriguez, Virginia Rivas, Jorge Gil, Adrián Ssegura y Chloè Bird. Música y Arte juntos.
Los escritores David Matías y Urbano Pérez.
Con el Director gerente de la Fundación Igualdad Ciudadana, Miguel Ángel Martín.

Fundación Igualdad Ciudadana: La artista Virginia Rivas ha invitado a participar en una obra colectiva, creando un mundo de colores y formas bajo el título “yo pinto mi mundo de IGUALDAD” durante los 6 días del "mercado SOLIDARIO co=ntigo X la INFANCIA". 
Una iniciativa dentro de las acciones del IMAS del Ayto. de Cáceres, que gira en torno a la participación, creatividad e innovación bajo la temática de la “IGUALDAD” hacia una transformación social. La Fundación Igualdad Ciudadana que solicitó a Virginia Rivas su participación donará la obra de 1.20x3.60cm a la ciudad de Cáceres.

No hay comentarios: